Conociendo sobre la basura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ES EL CAMBIO CLIMÀTICO

Ir abajo

QUE ES EL CAMBIO CLIMÀTICO Empty QUE ES EL CAMBIO CLIMÀTICO

Mensaje  ADALBERTO JESÚS ARGÜELLES Miér 16 Dic 2009 - 15:14

Hola Razz como estas somos de la escuela ADALBERTO JESÙS ARGUELLES del grupo de 5 A te queremos decir. cat
Eaun fenomeno producido por el calentamiento que la actividad humana esta provocando ,con consecuencias lamentables para todos para todos los que habitamos en el planeta tierra (seres vivos).
Con el cambio climatico se alteran los diversos ecosistemas y el habitad de animales, asì como la extincion de plantas. sunny
EL EFECTO INVERNADERO Razz
Ea provocado por la acumulacion de gases en un determinado lugar , se dan cuando estos gases de un lugar por falta.La Ciuad de Mèxico es un claro ejemplo de este suceso.
Como contribuye Mexico a las emisiones globales del efecto invernadero. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Contribuye promocion diversas actividades como el hoy no circula, la vertificacion y diversas propuestas en los foros internacionales. Arrow
EVIDENCIAS DEL CAMBIO CLIMATICO Like a Star @ heaven
---Muerte de diversas especies.
---Des hielos de polos.
---Aumento de agua en el nivel del mar.
---Inundaciones y sequias.
¿Cuales son los cambios que se han pronosticado para Mèxico y el mundo como consecuencias de cambio climatico ? cat
---Desaparicion de ciudades por el aumento de agua en los mares .
---Gran acumulacion de gases toxicos en el ambiente. sunny
Que esta haciendo lasociedad para frenar el cambio climatico. bounce
---Contribuye a respetar las rlegas que diversas paises han propuesto en las reuniones internacionales.
QUE PUEDO HACER YO rendeer
---En lugar de usar el veiculo toda la semana, desirles a mis papas que caminemos y agamos dporte , no aser fogata y aser extesiva la ivitasion a mis amigos. study



BUENO NOS TENEMOS QUE IR ADIOS lol!

ADALBERTO JESÚS ARGÜELLES

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.