Conociendo sobre la basura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fase 1 (18 al 22 octubre)

3 participantes

Ir abajo

Fase 1 (18 al 22 octubre) Empty Fase 1 (18 al 22 octubre)

Mensaje  Admin Lun 25 Oct 2010 - 12:26

Organización de las actividades para desarrollar el proyecto, enviar una presentación grupal incluyendo un comentario sobre ¿Qué significado tiene para ustedes la basura?

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://redesvicnaturales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fase 1 (18 al 22 octubre) Empty Bienvenida

Mensaje  Esc. Profr. JoséMtzyMtz. Jue 4 Nov 2010 - 12:45

Hola buenos días soy el Profr. Enrique Yáñez y hemos decidido inscribirnos en este Proyecto debido a que consideramos que formar ciudadanos activos en la sociedad es una prioridad en la educación, por tanto instruir a los niños con hábitos, actitudes y conocimientos es la base de un mejor mundo. Entonces el grupo de 3°A de la Esc. Profr. José Martínez y Martínez Matutina con colaboración del Aula de Medios, haciendo uso del recurso tecnológico, toma el Proyecto “Conociendo sobre la basura” para incrementar nuestros conocimientos sobre los residuos que formamos y de igual manera fomentar campañas de limpieza en la escuela y de esta forma concientizar a toda la comunidad escolar a tener un mundo limpio y sano.

Esc. Profr. JoséMtzyMtz.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fase 1 (18 al 22 octubre) Empty La Basura

Mensaje  Esc. republica de Mexico Lun 21 Feb 2011 - 10:48

Organización de las actividades para desarrollar el proyecto, enviar una presentación grupal incluyendo un comentario sobre ¿Qué significado tiene para ustedes la basura?

Hola amiguitos somos el equipo de Cuidadores del Ambiente de la Escuela República de México de Cd. Victoria del grupo de Tercero C y participamos en este proyecto Conociendo la Basura para tener conciencia de nuestros hábitos de higiene y procurar cuidar el medio ambiente del problema de la basura.
La basura tiene muchos gérmenes lo cual provoca diversas enfermedades que afectan al ser humano.
El problema de la basura es un problema de todo nuestro entorno en nuestra escuela existe, porque no protegemos nuestro lugar de enseñanza, es por eso que debemos de hacer conciencia para controlar el problema, todos sabemos que la basura es suciedad que se encuentra en todas partes y que contamina el agua de los ríos, mares, por ello debemos de colocarla en los cestos de basura que se encuentran a nuestro alrededor para cuidar el medio ambiente.


Esc. republica de Mexico

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fase 1 (18 al 22 octubre) Empty EL PROBLEMA DE LA BASURA

Mensaje  Esc. republica de Mexico Lun 21 Feb 2011 - 11:03

Como estan nosotros somos alumnos de tercer año de la Escuela Republica de Mexico,de Cd. Victoria,Tamaulipas y nuestro equipo se llama recicladores y queremos compartir nuestro comentario acerca del problema de la basura.
La basura contiene microbios y eso provoca la contaminación del ambiente, es por eso que nosotros debemos de depositarla en su lugar y no tirarla donde quiera.
La basura daña a los ríos, presas y lagunas es por eso que si vamos de paseo no debemos tirar la basura dentro del rio ya que eso provoca que los peces se mueran y que el rio se vea feo.
También contamina el aire que respiramos todos los seres vivos y contamina nuestro cuerpo es por eso que no debemos tirar basura en la calle, ni quemarla.
Una medida de ayudar a medio ambiente es reciclar la basura en nuestra escuela, en la casa y en todo lugar.

Esc. republica de Mexico

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fase 1 (18 al 22 octubre) Empty Re: Fase 1 (18 al 22 octubre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.