Conociendo sobre la basura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo todo de la basura

Ir abajo

Aprendiendo todo de la basura Empty Aprendiendo todo de la basura

Mensaje  Esc. Profr. JoséMtzyMtz. Vie 19 Nov 2010 - 13:05

Hola nosotros en esta etapa aprendimos que la basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar para que esta no contamine al medio ambiente, también vimos que la basura procede de todos los seres humanos, animales y plantas, en un video observamos que antes no existía tanta basura pero que debido a que la población ha crecido tanto y consume una gran variedad de productos esta se hizo mas voluminosa.

La basura causa muchos problemas porque nosotros los seres humanos no tenemos la cultura de separar todos estos desechos en orgánica e inorgánica, tal vez si nosotros hiciéramos esto no existirían tantos problemas en el medio ambiente, además no se respetan los horarios en que se debe de sacar esta a la calle y también tiramos mucha basura a la calle que aunque pensamos que son basuritas pequeñas a la larga si es un problema muy grande.

Por ultimo vimos en Internet que toda esta basura va a parar a los basureros municipales y que en ellos hay personas que se dedican a separar la basura a la cual ellos le pueden dar uso o ir a vender.

El Profr. Enrique y nosotros hemos decidido hacer una campaña de recolección de basura para así ayudar un poquito a controlar este problema.

Nos despedidos de ustedes desde la Esc. Profr. José Martínez y Martínez Matutina el grupo de 3°A.

¡HASTA LUEGO!



Esc. Profr. JoséMtzyMtz.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.